Ads

24/8/09

Alicia, una gran inspiración

Espero ansiosa el estreno de la nueva obra de Tim Burton, una recreación del cuento de Alicia en el País de las maravillas . Siempre me fascino la historia de Alicia en el País de las maravillas. Cuando cumplí 6 años, mi madrina, que era escrito me regalo el libro. Los regalos de mi madrina eran particularmente personalizados. Provengo de una familia muy numerosa, tengo 8 hermanos y hermanas, por lo que todo era de todos y no había mucha posibilidad de individualizarce. Cuando me regalaron este libro, era solo para mi, haciendome entrar en un mundo maravilloso con seres y anécdotas mas que visuales. Mi fascinación no es original, fue fuente de inspiración para películas, dibujos, obras de arte y obviamente en la moda.

Como ejemplo les dejo algunas de las fotos subacuticas de Elena Kalis, basadas en este cuento y una maravillosa produción de la revista Vogue con fotos de Annie Leibovitz con la modelo Natalia Vodianova.





En Argentina dos casas se han inspirado en este clásico:
Viva la Pepa tomo la inspiración en este cuento para crear maravillosas prendas en su colección Otoño invierno 2009, mientras que Naci con Onda le dedica algunas prendas dentro de su ultima colección Había una vez un Cuento
Imagen institucional Viva La Pepa 09
Remera Alicia de Nací con Onda

3 comentarios:

Bóboli comunicación dijo...

Hola!!

la nueva película seguro que será genial, ya que todo lo que rodea al mundo de Alicia en el País de la Maravillas lo es!

increibles las fotos.
besitos!

Juana Lizaso dijo...

Hola!! me encanta tu blog!! lo actualizas muy a menudo y con datos realmente buenos. Yo hago ropa para niños bajo la marca MONA DE SEDA en Chile, asi que siempre reviso tu blog para ver que está pasando en el mundo de la moda infantil...

felicitaciones y muchas gracias!!

Realmarce dijo...

Hola Juana:
Gracias por las palabras. Mandame imagenes de tu marca y lo posteamos.
Cordialmente,

Marcela Villanueva

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

wibiya widget