Ads

21/8/09

La vuelta al mundo en poquitos días, la nueva colección de ARS, constructores de calzado

Ars, constructores de calzados, presento su nuevo linea de calzado infantil para esta temporada: "La vuelta al mundo en poquitos días". Esta es su presentación:

"Para esta temporada tenemos planeado un viaje imaginario, como esos que hacíamos cuando éramos chiquitos; en que nos metíamos adentro de una caja grande de cartón y soñábamos con que era nuestra nave espacial o nos subíamos a las cestas grandes de mimbre de la casa de la abuela y creíamos que era nuestro globo aerostático para dar la vuelta al mundo en ochenta días.En este viaje vamos a recorrer continentes mágicos llenos de color y vida. Animales fantásticos y miles de flores multicolor no van a faltar. Volvamos a soñar e imaginar, esas cosas que hoy dejamos de lado, para transformarlas en un cuento de fantasía que le podamos contar a nuestros hijos, sobrinos, nietos, ahijados o hermanitos."

En esto se inspira esta colección plasmando las texturas, los colores, los animalitos, las plantas y las flores que viven en estas historias.









No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

wibiya widget