Ads

30/3/09

Como quieres que te quiera, colección otoño – invierno 09

Como quieres que te quiera, la marca de moda referente de las adolescentes, revitaliza en esta nueva temporada su esencia romántica presentando una gran variedad de diseños.

La nueva colección de Como quieres que te quiera está inspirada principalmente en la vanguardia de los años ’50 y ’70 – reflejándose esto en el predominio del tiro alto y las importantes telas estampadas, para la línea más urbana y casual de la marca-. Otra fuente de inspiración importante son los años ’20 – expresándose esta tendencia a tráves de los vestidos de fiesta y los accesorios como el principal componente: collares con perlas, maxi vinchas, chalinas bordadas y con apliques, maxi bufandas, medias de colores, guantes mitones, gorros y sobres para la noche. Además, el calzado (ballerinas bicolor y botas con flecos) serán fundamentales en esta nueva colección.

Por otro lado, la amplia paleta de colores vivos como el verde, fucsia, lima, y morados, mezclados entre sí y combinados con los tonos neutros, es otro de los ítems clave de la propuesta de Como quieres que te quiera para este invierno 09.














No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

wibiya widget