Ads

15/4/09

Chunchino, ropa ecológica para bebes

Chunchino es ropa de algodón orgánico que además de proteger la piel de tu bebé de químicos peligrosos cuida el medio ambiente y la dignidad de las personas.
La piel del bebe es 5 veces mas delgada que la nuestra.El algodón orgánico no utiliza pesticidas ni químicos artificiales.Además el que sea orgánico significa que la gente que participa en su cultivo no pone en riesgo su salud.
Cada prenda, al ser hecha con algodón orgánico, esta apoyando las prácticas naturales de la agricultura, el comercio justo (asegura que no hay niños trabajando en los campos algodoneros y las jornadas laborales son controladas), ayudando a reducir la contaminación de la tierra y aumentando la calidad de la salud de grandes y niños.
AH! no menos importante: es una marca argentina.
Felicitaciones Chunchino.












2 comentarios:

Monica dijo...

PASO A DEJARTE UN SALUDITO !!!!
DIVINO LO QUE HACE ESTA GENTE, YO TRABAJO EN TEXTIL Y LA VERDAD QUE ESTOY MUY LEJOS DE ESTE TIPO DE COMPROMISO ... ESPERO PODER EN ALGUN MOMENTO COMPROMETERME MAS ...
MONI

Anónimo dijo...

Hola! tengo un bebe de 4 meses condermatitis atopica, necesito ue use ropa de algodon 100% donde las costuras esten para afuera y tambien sea el hilo de algodon. ustedes hacen este tipo de prends o saben de alguien que lo haga? cerca del 30% de los bebes tienen dermatitis y la ropa que usan es muy importante para prevenir brotes y no consigo gente que haga la ropa adecuada.
gracias!
dejo mi mail: cecilicious@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

wibiya widget