Ads

20/4/09

Debbie Wix, cosas para chicos con onda

Debbie Wix es una marca con cosas con diseño para chicos de entre 0 y 12 años.

Sus prendas tienen estampas con frases y dibujos divertidos. La colección cuenta con remeras, bodies para los mas pequeñitos, batitas y baberos, sabanitas de moisés y catre, delantales de cocina, pijamas y camisones.

Este año incorporo vinilos autoadesivos para decorar espacios infantiles, respentando el buen diseño que se ven en sus prendas.




























1 comentario:

ivana dijo...

Hola soy ivana de cordoba necesitaria saber si vendes x mayor la ropa en todo caso te dejo mi mail asi me mandas tu respuesta realmente me encanta la ropa y me interesa para mi futuro local gracias!!!!!!crisivijazmi@hotmail.es

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

wibiya widget