Ads

17/1/11

Verano en Buenos Aires

La Ciudad de Buenos lanzó el programa “La Ciudad al Aire Libre. Cultura para Respirar”. Durante enero y febrero, todos los días a partir de las 18.30, los chicos podrán disfrutar de diversas propuestas gratuitas en diferentes barrios de la ciudad.

En Plaza Alemania (avenida Del Libertador y Cavia), los jueves, sábados y domingos de 17.00 a 20.00, se realiza un Taller de Ajedrez para niños desde 4 años. Habrá actividades en el tablero gigante coordinadas por la maestra Marina Rizzo.




En Parque Centenario, los viernes y sábados a las 20.30, se presenta el ciclo Baficito, programado por los expertos del Festival BAFICI. En esta oportunidad se podrán ver films nacionales e internacionales.
Circo:
Los sábados y domingos a las 18.30, Buenos Aires Polo Circo abre sus puertas en Parque Patricios (Combate de los Pozos y Juan de Garay), para deleitar al público con el espectáculo circense “Ludus”, en el que artistas contemporáneos realizan números llenos de energía, vértigo, destreza y belleza visual.

Recitales:
Los fines de semana a las 18.30, el Anfiteatro de Mataderos (Av. Lisandro de la Torre y Directorio), recibe este verano una variedad de propuestas atractivas, pedagógicas y de calidad para los más chicos, entre los que se destacan Adriana, El Musiquero Loco, Los Cazurros y Topa.

Milonga:
En el barrio de La Boca, los lunes a las 18.30, habrá milonga para niños y jóvenes en un escenario especialmente montado en Vuelta de Rocha. “La Milonguita” estará a cargo de profesores de la Escuela de Tango de Mora Godoy.

Arte:
Otro clásico que vuelve es el taller coordinado por el artista plástico Marino Santamaría, en el Pasaje Lanín y Suaréz, un encuentro de arte infantil en el que podrán participar niños de 4 a 12 años con sus padres. Los chicos aprenderán las técnicas de pintura, grabado, mosaico, modelado y objetos, los martes y miércoles a las 18.30.
En los museos, los jueves a las 20.30 -desde el 27 de enero-, tendrá lugar la actividad “Noche de Linternas”, una propuesta de carácter lúdico y participativo, invita a descubrir los museos desde una perspectiva distinta.

Mas info
 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

wibiya widget