Ads

25/10/08

Salida de fin de semana

Salir en Buenos Aires con chicos es dificil. La primer razon es que la ciudad no esta preparada para los chicos. Calles rotas en las que no se puede transitar con cochecito, rampas tapados por los autos, trafico imprudente. Tampoco existe el concepto de kid-friendly. Como en Argentina hay muchos niños se supone que los niños son bienvenidos en cualquier sitio. La idea es que podes ir a cualquier sitio con niños, nadie te cierra la puerta, pero arreglatelas como puedas. POr ejemplo: el otro dia hicimos un hermoso paseo por Plaza Centenario y el Museo de Ciencias Naturales. El publico principal del museo son los niños, pero la entrada es por una escalera sin rampas. Adentro tambien hay escaleras sin ascensores. Las peceras de la entradas estan a 1.20 aprox. Para chicos de a partir de unos 9 años. De todos modos fue un hermoso y recomendable paseo.
Lauti entro de los mas contento, pero al pasar a la sala de los dinosaurios entro en panico y no pudo avanzar! Nos quedamos sentaditos en el barcito (que dicho sea de paso es muy lindo y tiene maquinas asi que no te obligan a compar) mientras Madi y su papa recorrian un poco el museo.
El paseo termino en una vuelta por el lago del parque.

Almuerzo en Romario de Palermo.

Barcito del Museo de Ciencias Naturales

Lago de Parque Centenario

4 comentarios:

Unknown dijo...

Uffffffff genial!!! el barcito esta divino!!!!!!!!!.. que buen paseo.. y sobre todo que buen clima... se ve en las fotos!!!!
Es verdad... es dificil encontrar lugares realmente hechos para niños... osea, que podamos estar todos juntos, porque para niños hay pero y nosotros despues no cabemos!!!
Lindisimas fotos, de verdad verdad
Besos

Mamás y Embarazadas Famosas dijo...

Es 100% cierto, la cuidad es anti-kids!!!

Ya cuando Felipe sea mas grande vamos a ir a esos lugares genialea... no veo la hora de llevarlo a pasear y que realmente disfrute!!!

Besos y agregada a mis favoritos...

Monica dijo...

Recomendacion: temaiken... ya se que queda lejos y es un poco caro; pero es divino !!!! Aunque sea vale la pena ir una vez...si se puede ir mas, mucho mejor y si se pueden comprar muñequitos de los que venden en la tiendita..excelente !!!!
Un beso Moni
( Me podes decir donde comprar ropa con un poco de onda como la que tiene tu nena y que no me cueste una fortuna ????? porque en Palermo me pidieron locuras por algunas cosillas )

Realmarce dijo...

Hola Monica!
Si, el Temaiken esta muy bie, pero es lejos y bastante salado..Nosotros somos 5 de familia, es todo un presupuesto, pero lo tengo pensado para dentro de poco...
Es verdad, las casas de Palermo estan imposibles!! Te recomiendo que busques en Palermo, pero en las ferias del fin semana. Tenes que ir con paciencia, pero hay cosas divinas.
Algunas de las cosas las cosi yo misma y otras las compre afuera tambien.
Gracias por pasarte!

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

wibiya widget