Ads

24/4/11

Bajitos: estas nominado!

Bajitos está nominado como uno de las top 25 web de estilismo infantil.
Estoy más que contenta por muchas razones:
La primera es por el reconocimiento en sí. El reconocimiento diario de mis lectores lo tengo a traves de los mails que me envian, las muchas felicitaciones por cada uno de los números de Bajitos Magazine, por los "me gusta" a traves de Facebook, etc.
Además del maravilloso reconocimiento de mis lectores, se suma este reconociemiento que viene de colegas que hacen increibles webs y trasmiten miles de imagenes bellas, recursos, ideas, donde los protagonistas son los niños. Formar parte de este grupo de mamás blogers ya es todo un orgullo!
Bajitos es, además la única web latinoamericana en competencia!!!
Así que , sin más preambulos, los invito a votar. Son solo dos pasos:
Uno- Hace click en el botón de abajo:




Dos: Clikea sobre la manito al lado de "Vote"

Listo!!! Mil gracias por estar!!!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

wibiya widget