Ads

18/6/10

Muestra de juegos y juguetes

juegosyjuguetes



Espacio Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640, Chacarita

Inaugura: Miércoles 2, 17h. Hall y Sala 2.

Finaliza: Lunes 28 de junio.

Entrada libre y gratuita. Recibimos donaciones de juguetes y/o juegos de antaño, en buen estado para que formen parte de la muestra Itinerante.

Visitas: lunes a viernes de 10 a 20 h. Sábados y domingos consultar por los horarios telefónicamente al 4552-4229

.

Muestra lúdico cultural de juegos y juguetes: “Juguetes de ayer y de siempre, de aquí y de allá: pongámonos a la altura de los niños para verlos…”. Esta actividad se enmarca en la programación del mes de junio: Mes de los Derechos del Niño. Esta muestra contará con la participación especial de artistas de distintos lenguajes expresivos, quienes aportarán a la iniciativa un singular abanico cultural y creativo. La entrada es libre y gratuita. Solicitamos, en forma opcional, la donación de un juguete, libro o CD de música nuevo o usado (en buen estado), que será utilizado en los proyectos implementados por IPA Argentina.

La muestra cuenta con la colaboración especial de la artista plástica LAURA ZELAYA, quien aportó a la muestra algunos de sus objetos lúdicos y brindó una charla dialogada con los niños y sus acompañantes para hacerles conocer su obra.

Fuente

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

wibiya widget