Ads

24/10/09

Sustito de Halloween

Justo antes de Halloween recibí mi primera carta con amenazas de acciones legales. Que sustito!
Como la gracia del blog es compartir nuestras experiencias y opiniones acá se las transcribo (obviamente no pongo el nombre de la marca para evitar mas amenazas):

"Hola bajitosalamoda.

Con mucho asombro veo este blog con comentarios que perjudican a la marca y veo que se utiliza el nombre de M.E para publicitar otra marca.

Le recuerdo que M.E es una marca registrada y esta haciendo uso de ella sin autorizacion como asi tambien de su grafica.

Le solicito retire en forma inmediata todo comentario sobre nuestra empresa o iniciaremos las acciones legales pertinentes.

Espero sus comentarios.
Atte.

C.D"

Esta fue mi respuesta:

"Estimada C:


Este blog vierte opiniones absolutamente personales. Muchas veces me preguntan si vendo los productos y mi respuesta siempre es la mismas: Bajitos es una publicación, no vendemos.
O sea, yo soy una mamá que publica cosas para chicos que me gustan y comparto con otras madres. Creo que las opiniones a las que te referís son opiniones de otras madres que comparten su
visión. Si lees bien el blog o lo seguís, cada post tiene su entrada para comentarios. Creo que en el dialogo está el crecimiento. Todas las marcas tienen acceso al blog, y lo bueno es que no hace falta pagar para compartir con otros los productos propios. Si es verdad que a veces no se coincide.
Eso no pasa con la publicidad tradicional en la que vos pagas, se publica, no escuchar cual es el feedback y las únicas voces que escuchas son la de la gente que compra para usar la marca.
El formato de un blog justamente permite eso, hacer mas interactivas las opiniones, los puntos de vistas, las experiencias. Quizás te recomendaria que escuches otras voces, pero esta es mi humilde opinión.


De todos modos ante tu tan amable pedido de retirar los post que nombren una marca registrada, no tengo mas alternativa que retirarlos.
Así que, ya están bajados los post correspondientes.
Esos mis comentarios al respecto. Cualquier otra preguntas que quieras hacerme, quedo a tu absoluta disposición. Y como siempre esta abierta la invitación para que envies tus comentarios o productos para cuando quieras publicar en Bajitos.
Atte,

Marcela Villanueva

Y bueno... No se si decir: "Ladran Sancho, señal que cabalgamos" ó como dirian los niños: "el aire es libre"

1 comentario:

Monica dijo...

Increible Marce ...... la gente no deja de sorprenderme dia a dia....
M E ( o lo que es igual a ropa bodrio y pasada de moda ) en vez de escuchar los comentarios y aplicarlos al mejor funcionamiento de su marca registrada, hace oidos sordos y sigue para adelante cual caballo enceguecido....
Se supone que los comentarios, tanto criticas como halagos, son constructivos en todo su aspecto y me atreveria a decir que lo son mas las criticas, pues te marcan los puntos en los cuales fallas y de ahi poder hacer algo para repararlo.
M E Marca registrada, debe creer que su nombre y trayectoria avalan cualquier cosa que haga y lamentablemente o mejor afortunadamente , ya no es asi.......El publico ( y lo puedo decir, porque yo trabajo con el ) no compra mas gato por liebre, ya no se les vende espejitos de colores....exigen cada vez mas y mejor...
Perdon si me explaye demasiado, pero sigo sin entender como a algunos les cuesta tanto escuchar y aprender......
Besos Marce.
Moni

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

wibiya widget