Ads

25/3/09

Dell Aqua, ropa tejida para bebes

Dell Aqua es una marca argentina, nueva en el mercado, que realiza exquisitas prendas tejidas para bebes.
Daniela, su creadora nos cuenta:
"Dell´Acqua es un sueño que comenzó hace muchos años en esbozo en papel de servilleta y papel grasé. Desde chica sabía que quería hacer ropa, primero para mis muñecas… luego de grande en la facultad… me pasé muchas noches sin dormir terminando entregas en la facultad…también pasé por la experiencia de trabajar para en la industria donde terminé de especializarme en el rubro de tejidos.Pero todo eso dio su fruto hoy en Dell´Acqua, un emprendimiento de ropa de bebés. Que está pensado desde de funcionalidad para los padres y el confort para los bajitos. Comenzamos por la colección de sweaters porque creemos que es una prenda noble y elegimos sacos por su funcionalidad y el osito que nos remite a nuestras prendas de la infancia.
Cada prenda está pensada y trabajada con recursos de calidad, como jacards de dibujos, menguados o detalles de cinta pasada. Todos los hilado son hipoalergénicos y de colores firmes. Esperamos que disfruten nuestra propuesta de tejidos y próximamente tendrán noticias de nuestra colección en tela de punto, para continuar brindándoles una propuesta funcional y divertida."










2 comentarios:

Romina dijo...

Que linda ropa! Donde la puedo conseguir?
Gracias
Suerte
Romi

Buena Oveja Social Club dijo...

Hola! Hermosa la ropita. Te dejo la direción al Blog que tenemos con mi hermana, tejemos ropita para niños-niñas y bebés:

www.BuenaOvejaSocialClub.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

wibiya widget