Ads

15/12/08

Paula Cahen D´Anvers niños, verano 09

Esta es la campaña de verano 09 para niños de Paula Cahen D´Anvers.

Como siempre, las gráficas son impecables. La colección de clara inspiración marinera, esta compuesta por prendas netas, donde predominan los colores azules, rojos, blancos y negros. Abundan las rayas y algunos lunares.
Exquisita, como siempre.








Esta es una fotografia publicada por Vogue en 1941. Cuando vi la coleccion las gráficas de Paula Cahen D´Anvers, me acorde de esta foto:




6 comentarios:

Monica dijo...

Las fotos son divinas y la coleccion completa en los locales es impresionante !!! pero como pasa siempre con paula Kids, es CARISIMO !!!!!!!! En realidad es un pco mas caro que otras marcas pasa que cuando compras para bebes tipo año o año y medio usas la ropa dos veces ( con suerte ) y despues ya no la usas mas.
A mi me encanta y la calidad es buenissima.
Un beso y me encantan todas las cosas que mostras, super originales, de hecho ya copie algun modelito para hacerle a mi Juani.
Moni

Realmarce dijo...

Gracias Monica!
Es verdad que es saladito, pero las prendas son sumamente originales y de buena calidad. Yo en general las compro para ocasiones especiales.
Me encanta tu blog, siempre paso.
Besos,
Marcela

Mamás y Embarazadas Famosas dijo...

Amo la ropa de Paula, es hermosa y super original... pero la dura realidad es que ponen mas empeño en la ropa de nena, la de nene es linda pero no es tan especial como la de nena (aunque esto pasa con todas las marcas)...

Saludos...

Realmarce dijo...

Si es verdad, en general la ropa de nenas es mas vistosa. En la Coleccion de Paula hay un enterito rayado con una imagen de bambi en la panza para bebes que es una divinura!
Si encuentro la imagen te la hago llegar.
Besos,
Marcela

Anónimo dijo...

Hola Marce!
Te cuento, por si te interesa vendo ropita de bebés y niños de tres marcas, Coala Kimbi, Chamba, y Planeta Escabeche...tengo un blog, decime y cualquier cosa te lo paso. Un beso y me gustó mucho tu blog. Gimena

Bajitos a la Moda dijo...

Hola Gimena:
Me encantaria visitar tu blog, pasame el dato.
Gracias!
Marcela

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

wibiya widget